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POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Para los casos en donde el comprador/cliente haya cancelado el importe total o parcial de la compra y ya no desee los productos de su compra.

Solo podrá cancelar su pedido en caso el mismo no haya sido despachado desde nuestra bodega, si la compra fue despachado de nuestra bodega no podrá cancelar el mismo.

Para cancelar deberá notificarlo en horario hábil de 9AM a 4PM de Lunesa Viernes por cualquiera de estas vías: enviando un correo electrónico glambeautyshopec@gmail.com, y/o través de los siguientes números telefónicos 02 225 5943 o 02 2255943 o WhatsApp 096 267 1703, indicando Fecha de Compra, ID de Pedido, Nombre del Cliente e importe total.

Nuestros agentes atenderán la solicitud en un plazo de 3 horas y validará si el mismo ha sido despachado de nuestras bodegas o no, para proceder a la cancelación. BEAUTYSHOP no se hace responsable por cancelación de pedidos después que estos hayan salido de nuestras bodegas.

Si el pago fue realizado en efectivo, el importe será devuelto en un 100% al cliente. En caso que el pago hubiera sido hecho por tarjeta de crédito o débito BEAUTYSHOP devolverá el 94% del importe total

En ambos casos la devolución se hará en un lapso de 3 días hábiles después de la cancelación por medio de transferencia electrónica.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Estimada Makeup Lovers si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes formas:

1.- En nuestra oficina ubicada en la Av. Eloy Alfaro N32-543 y Av. De los Shyris, Edificio Nuevolar Piso 4 Oficina 4E, Quito – Ecuador, presentando tu factura de compra, en un plazo no mayor de 5 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

2.- Si te encuentra fuera de Quito, puedes gestionar el cambio de tu producto, a través nuestro WhatsApp 0962671703 o por nuestro correo electrónico glambeautyshopec@gmail.com, compartiendo la información de Número y fecha de factura, nombre de cliente, que producto deseas cambiar, en un lapso no mayor de 5 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Debes tener en consideración:

Los cambios de cualquiera de los productos siempre se realizarán por el valor del producto facturado, en caso elijas un producto con mayor valor deberás de cancelar la diferencia.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, completos y sellados.

Los productos en la sección Sale o Remate no tienen cambio.

Beautyshop S.A. le da un plazo al cliente para hacer devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra y el cliente deberá notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado o era el equivocado, no te reembolsaremos el importe del producto y/o los gastos de envío; únicamente te reembolsaremos el importe del producto si lo regresas por las causas antes mencionadas.

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